Alojamientos en Tandil

Ordernar por: Estrellas - Nombre

Cabañas - Refugio del Angel Cabañas - Refugio del Angel ***

En lo alto de las sierras de Tandil, un refugio para descansar. Entre las sierras y el valle, árboles, pájaros y aire puro se les ofrecen para disfrutar solos, en pareja, con amigos o en familia. Le brindamos atardeceres mágicos y lunas inolvidables en medio del campo, a 10 minutos del centro de la ciudad y conectados con el mundo a través de Internet WI-FI.

Cabañas equipadas para hacer de su descanso un verdadero placer.

Se aceptan mascotas.

ver en el mapa
Ver detalles del Alojamiento »

Cabañas - Las Tinajas Cabañas - Las Tinajas ***

Visite y disfrute de nuestro complejo, diseañado y pensando para usted.

Las cabañas Las Tinajas en Tandil se encuentran inmersas en el paisaje serrano.

ver en el mapa
Ver detalles del Alojamiento »

Cabañas - De Leche y Miel Cabañas - De Leche y Miel ***

En nuestras cabañas, independientes entre si, le ofrecemos alojamiento para su descanso y el de su familia cuando visiten la fascinante ciudad de Tandil. Nuestro complejo se encuentra situado a tan solo quince minutos del centro de la ciudad en la zona del Campus Universitario en medio de un esplendido ambiente natural con clima serrano, silencio y todo lo necesario para el descanso placentero. Le garantizamos la mejor atención como sólo nosotros podemos brindarle. Verónica y Juan, los dueaños del complejo, lo atenderán en forma personalizada. Regálese ese momento único para disfrutar los placeres serranos, naturaleza, gastronomía y descanso en alguna de nuestras cabañas, la combinación perfecta para sentir la paz y tranquilidad que le puede ofrecer el mejor ambiente de Tandil, la ciudad turística en el centro de la provincia de Buenos Aires.

ver en el mapa
Ver detalles del Alojamiento »

Cabañas - Jardin Serrano Cabañas - Jardin Serrano ***

El complejo de cabañas Jardin Serrano, se ubican a tan solo 4,5 km del centro comercial de la ciudad de Tandil en pleno corredor turístico a 2000 mts del Lago del Fuerte, a 1000 mts de Sierra del Tigre y a 100 mts de la avenida Don Bosco.

Las cabañas se encuentras en un predio parquizado en las sierras de Tandil rodeadas de increibles vistas. Pileta de natación, juegos para niaños, un desayuno con vista a las sierras, y mucho más.

ver en el mapa
Ver detalles del Alojamiento »

Cabañas - La Matrera Cabañas - La Matrera ***

Nuestras 3 cabañas están ubicadas a 10 minutos del centro comercial de Tandil.
Es una zona muy tranquila de casas quintas.
El predio de 4.900m2 está totalmente parquizado con una amplia variedad de árboles, arbustos y flores. En él podrán disfrutar del verde y de la pileta con muy pocas personas.
Nuestro complejo se caracteriza por ser un lugar para descansar, disfrutar de la naturaleza, escuchar el canto de los pájaros y la tranquilidad del campo.

 

 

ver en el mapa
Ver detalles del Alojamiento »

Cabañas - Las Marias Cabañas - Las Marias ***

Ubicadas en pleno circuito turístico, muy cerca de las sierras de Las Animas y Del Tigre, se encuentra nuestro complejo de cabañas, donde podrá disfrutar de un reparador descanso y toda la magia que Tandil ofrece. Los esperamos con un entorno puramente natural, con el canto de los pájaros como fondo, con la tranquilidad y la naturaleza al alcance de sus manos. Viví tus vacaciones a pleno, un lugar para disfrutar en familia!!

ver en el mapa
Ver detalles del Alojamiento »

Cabañas - Las Pircas Cabañas - Las Pircas ***

Las cabañas proporcionan la manera perfecta de disfrutar de este maravilloso entorno con total comodidad. Cabañas para 2 - 4 y 6 personas, totalmente equipadas. Servicios: - Ubicación 8 km del Centro - Estacionamiento - Juegos infantiles - Parrilla - Piscina Climatizada (desde el 20/11) - Desayuno - Servicio de Limpieza - Calefaccion a gas y leaña - Hidromasaje - Aire Acondicionado - TV por Cable - Telefono-DDI-DDN - Estufa Hogar - Frigobar - Cuna - Ropa de Cama - Toallas - Secador de Pelo - Vajilla - Microondas - Provisión de diarios y revistas. - Wi Fi en la recepción - Información Turística

ver en el mapa
Ver detalles del Alojamiento »

Hotel - Agua Dulce Hotel - Agua Dulce ***

Agua Dulce es un hotel emplazado en el corazón urbano de la ciudad de Tandil, se encuentra a una cuadra de la avenida España, una de las principales avenidas de la ciudad, y a metros del centro comercial. Su nombre hace alusión a las raíces económicas de sus propietarios y antecesores, conocedores natos del rubro apicultura. Así nace Agua Dulce Hotel en el año 2011 como una empresa familiar que apuesta a la innovación del servicio hotelero; como hotel tres estrellas único en Tandil, que ofrece un servicio muy personalizado en un ambiente moderno, cálido y acogedor. Agua Dulce Hotel, a través de su moderna torre de seis pisos, pondrá a disposición de sus huéspedes sus veintinueve habitaciones, su sala de reuniones y sala de conferencias equipadas con la más alta tecnología audiovisual e informática; así como también brindará la posibilidad de relajarse y disfrutar, en sus días de estadía, de su piscina climatizada con hidromasaje y solarium.

ver en el mapa
Ver detalles del Alojamiento »

Hotel - Dior Hotel - Dior ***

En la mejor ubicación de Tandil, pleno centro una ventana a las sierras. Un hotel pensado para que usted este comodo tranquilo y al alcance de todo.

Nuestro hotel ofrece atención personalizada, suites nupciales y para ejecutivos, confortables habitaciones con hidromasaje, restaurante, sala de conferencias, snack bar.

ver en el mapa
Ver detalles del Alojamiento »

Hotel - Plaza Hotel - Plaza ***

El Plaza Hotel está ubicado estrategicamente en el corazón de la ciudad de Tandil. Esta ubicación, frente a la plaza central, le permite a los turistas una rápida conexión con los paseos típicos de la ciudad, el casino, el lago, las sierras aledañas, los campos de Golf y los lugares de esparcimiento que Tandil brinda. La cordial atención que se brinda en el Plaza Hotel está garantizada por la profesionalidad del personal; combinada con la supervisión de sus propietarios, garantizando una placentera estadía en Tandil con un trato ameno.

ver en el mapa
Ver detalles del Alojamiento »

 

 

Home > Mapa Web > Hoteles 5 estrellas tandil

Hoteles 5 estrellas tandil